Preguntas

Hola, seguro que mis preguntas son difíciles de responder es sobre la crisis ya que es el tema que preocupa a todo el mundo menos a los millonarios claro y seguro que algo también. Yo lo que me gustaría saber si será verdad que este año va a hacer tan duro como dicen en la tele el otro día comentaban en una tienda que todo estaba fatal y que en los telediarios no decían toda la verdad para no asustar a la gente que lo habían oído una vez en la tele en un debate de esos que hacen yo también creo que eso es verdad, yo no soy mucho de telediarios porque con tanto muerto y tanta tragedia me deprimo ya bastante triste es la vida como para ver lo de los demás pero últimamente si lo veo para ver que dicen de la crisis y he oído que a lo largo de este año y sobre todo hacia fiales que va a haber muchos más parados, mi padre es mecánico de camiones y ya les han dejado dinero a deber ahora les deben casi 6 mollones de las antiguas pesetas y no creen que o cobren porque es una empresa de transporte que lo más seguro es que la cierren. ¿Él tampoco es que tenga mucho problema porque sólo le quedan 2 años para jubilarse lleva trabajados 42 años y 7 meses en caso de problema prejubilación y resuelto no? Pero mi novio que trabaja en una fábrica donde se dedian a hacer tableros de parque para los pisos y para alguna otra cosa más les han dicho que de momento no van a tener problemas eran doscientos y pico empleados y quedan unos 80 dedicándose a esa fabricaación yo no entiendo mucho pero no creo que sea todo tan bonito como se lo ponen. Bueno ya no te cuento más rollos sólo espero que me puedas responder algo porque la verdad es que yo creo que en los telediarios ya no saben ni que decir y para informarte un poco no se sabe a quien recurrir.Se me olvidaba hasta he oído que todas las genraciones tienen que conocer una guerra y esta también la va a conocer eso lo dijeron en la radio, ¿tu qué opinas de eso? Porque eso si que asusta más que el paro. Un saludo muchas gracias y espero alguna respuesta tuya.

1 respuesta

Respuesta
Pues que quieres que te diga (xxxxxx), pienso que el 2009 será duro y espero que para 2010 empecemos a ver luz. Pero el panorama está mal a nivel mundial y España esta aún peor preparada, pues dependemos mucho de la financiación exterior (somos los 2º's después de USA).
En cuanto a la guerra, afortunadamente nos tenemos mucho miedo los unos a los otros, solo Irán...