Trabajar de comercial.

Hola Tioarturo.
Me han ofrecido trabajar de comercial en una empresa de telefonía móvil, que lleva unas buenas ofertas para empresas.
No sé si tendrás especialidad en este sector, pero crees que a día de hoy, ¿con la crisis y demás es un buen trabajo donde se puede vender para ganar dinero con las comisiones?
¿Es buen momento para la telefonía?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es una opción considerando como esta la vida, pero si es solo de comisiones resulta complicado vender ya que es un sector altamente agresivo y muy cargado de competencia, de manera que resuta complicado poder cerrar contratos. Depende de otros factores como la cartera de clientes o los contactos que podamos tener. Pero de todos modos, mejor que nada, algo es algo.