Incapacidad

Hola otra vez molestando, desearía saber, que quiere decir que a raíz de una sentencia sobre incapacidad, la seguridad social dice, que el pago continuara mientras se tramita el recurso para confirmar la sentencia del trebunal que fue favorable a mi, Gracias
Respuesta
1
Aquí no se molesta nunca, que para eso estamos.
Sobre la cuestión no acabo de entender la frase ya que no se si se refiere a la cotización o pago a la seguridad social por el puesto actual, o que la seguridad social debe comenzar a abonar ya la prestación aunque haya un recurso pendiente. En función del texto de la carta probablemente pueda verse si se refiere a un aspecto u otro.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Tal vez no me esplique muy bien, ellos me tienen que pagar a mi ya que gane un recurso y la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, y dice lo siguiente.
Este pago proseguirá durante la tramitación del reurso que esta Dirección Provincial ha presentado.En el caso de que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya confirmara la sentencia, le pagaríamos esta pensión con carácter definitivo y le liquidaríamos los atrasos devengados entre la fecha de efectos de la sentencia y la fetcha de notificación de ésta.
Este pago lo iniciamos desde la fecha de notificación de sentencia.
La sentencia es de Incapacidad Total Permanente. Gracias de nuevo.
Perfectamente claro.
A lo que se refiere entonces es que tiene derecho al cobro desde el momento en que se ha notificado la sentencia, independientemente del resultado del recurso que la Seguridad Social ha presentado. Probablemente la petición de esta haya sido que se suspendiera cauterlamente el pago mientras durase el recurso, extremo que ha sido denegado.
Una vez resuelto el recurso pagaran, adicionalmente, los atrasos que habrán tenido lugar desde la fecha de sentencia hasta la notificación efectiva.
Un saludo
--------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas