También por traslado

Buenas quería realizar otra pregunta relacionada con la que tengo
anterior.Si tengo un contrato indefinido y acepto el cambio de
comunidad, ¿me pueden cambiar el contrato? Y si me voy a otra comunidad
pero con las condiciones de Madrid es decir mismo contrato y mismo
convenio ( en este caso el de Madrid). ¿Me pueden cambiar todo esto al
cabo de un año?. Dicen que dejan la misma razón social de la empresa o
sea en Madrid, pero al cabo de un año, ¿pueden cambiar todo esto y hacer
que me acoja al convenio de la provincia donde se trasladan?(En este
caso el de Toledo) Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te respetarían salario y antigüedad pero te tendrías que acoger al Convenio de la Comunidad Autónoma de donde estés