Jubilación-computo del servicio militar

Tengo 59 años y me encuentro actualmente cobrando del paro. He leído en prensa que la ley 40/2007 establece que se computará como cotizado el tiempo de servicio militar obligatorio a efectos de jubilación.
Para que me cotice mi servicio militar, ¿qué debo hacer? ¿A dónde me debo dirigir?.

1 Respuesta

Respuesta
Acude con tu DNI a tu oficina de la Seguridad Social más cercana. Pídeles que te den tu vida laboral y comprueba si te aparecen ese tiempo del servicio militar a efectos de cotización. En caso de que no aparezca instales a que te o aactualicen para el computo de la jubilación . Te lo solucionarán en el momento. Tendrás que llevar tu libreta blanca de la mili (la que se daba en su día cuando era obligatoria)