¿Trabajar por cuenta ajena siendo autónomo?

Hola "charly2000":
Estoy en el régimen de autónomos. Tengo una S.L. Y soy Administrador único.
Bajo estas condiciones, ¿podría yo trabajar para otra empresa como asalariado / por cuenta ajena?
En caso afirmativo:
¿Qué sucederá con la contribuciones a la Seg. Soc.? ¿Y con el derecho al paro?
Muchas gracias por tu rápida respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Puede trabajar sin problemas, generara derechos sobre desempleo, jubilación etc... dado que contribuirá más al sistema.
Gracias por la respuesta. ¿Me podría aclarar cuánto más voy a contribuir al sistema? Supongo que será por el IRPF.
Sera por el IRPF y por la Seguridad Social, y dependerá en el segundo caso de la base de cotización que tenga, es decir, de la remuneración