Me han robado

¿Haber me han despedido de un trabajo como repartidor y en la nomina que esta separada del finiquito me ha descontado 400 euros en concepto de contrareembolsos no efectuados por que dice que falta dinero y supuestamente no le he entregado tickets de gasolina que puedo hacer tengo alguna forma de conseguir que me pague lo que me debe? También me debe el sueldo de una semana de hace tres meses que como estaba a prueba no me hizo contrato ni me aseguro y tampoco me ha pagado

1 respuesta

Respuesta
Caso complejo, debería acudir a un profesional in situ (graduado social).