Oposiciones

Hola me llamo fran y pertenezco al concello de ferrol.
Me gustaría saber donde se publican las informaciones con respecto a opositar en el concello de ferrol y naron.
Respuesta
Depende de las oposiciones en las que estés interesado, en tu ayuntamiento, en el gobierno autonómico y en el Ministerio de Economía y Hacienda te publican todas las oposiciones para toda España así que de tu localidad también.
Sabes el departamento correspondiente:
Ayuntamiento...
Gobierno autonómico...
Ministerio de economía y hacienda...
gracas 1000
Si vas al Ayuntamiento te darán información sobre oposiciones que salgan para el Ayuntamiento, si vas al gobierno autonómico oposiciones que se convoquen en tu comunidad y si vas al ministerio oposiciones que se convoquen en toda España, así que ves a éste último para obtener más información, de todas formas también depende de a qué te quieras presentar.