Subida anual. IPC

Hola,
Quisiera saber si la empresa te está pagando por encima dl mínimo interprofesional, ¿están o no obligados a hacer la subida anual correspondiente del IPC? Según mi jefe no están obligados a hacerla. El convenio es del metal por si puede servir de información.
Gracias. Un saludo.
Respuesta
En principio alguien que cobre más de lo que el convenio colectivo diga, podría tener una subida del 0% siempre y cuando siguiera por encima...