Calculo porcentaje Irpf

Hola Charly2000
Hace dos meses la empresa me aumento la nomina, esto hizo que me recalcular el porcentaje de Irpf, según cálculos que hice yo, el porcentaje no se debe modificar, pero según ellos si. He hecho mis claculos en el programa que tiene hacienda, cargando los datos del año 2007. En mi empresa me dice que para hacer ese calculo debo tener encuenta también los ingreso del año anterior, porque mi contrato es indefinido. ¿Es esto Así? Si fuera así que datos tendría que cargar y con que programa de hacienda lo debería hace. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo se tienen en cuenta los ingresos "estimados" para el ejercicio presente, no se emplean años anteriores...