Urgente Trabajo en una sociedad laboral

Hola. Trabajo en una inmobiliaria desde hace 1 año. Entré en agosto del 2006 y me hicieron un contrato de 3 meses. Después me hicieron uno de 6 meses y de nuevo uno último de 3 meses. Se me ha caducado el 28 de agosto del 2007. Al ser una sociedad laboral pues no me pueden dejar fija porque pasaría a formar parte de la sociedad. Pues exigí mi contrato y no me lo daban. Estoy de baja desde el 28 de agosto y parece ser que mi jefa pidió mi contrato y en la asesoría se equivocan y me dan de alta en la S.Social y me hacen un contrato indefinido. Ahora mi jefa que es una de las socias sabe que estoy dentro de la empresa y me quieren dar de baja durante bastante tiempo. Que siga trabajando sin contrato y yo tengo miedo a perder mis derechos o que venga un inspector. Dice que en caso de que venga que dija que soy una amiga y que me quede un momento en la empresa hasta que venga la jefa.
¿Qué puedo hacer? ¿Me pueden dejar fija? ¿Qué puedo hacer referente a esta situación? No voy a cotizar y no se si podre coger paro y a la vez seguir trabajando. Si tengo derecho a indemnización. Por favor que alguien me de una respuesta que la necesito urgente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Se puede estar en una sociedad laboral sin socio, no es requisito imprescindible, lo que ocurre es que hay unos umbrales que no hay que exceder, intente que le contraten correctamente, sino abandone, dado que es una situación irregular.