Despido Fusion de Empresas ¿Liquidación?

A tod@s,
Llevo 3 años en una empresa que ha sido comprada por una Internacional. También ha adquirido otra y va a crear una nueva empresa con la fusión de las dos compradas.
Vamos a ser varios los que nos van a despedir.
¿Cómo cálculo la indemnización?. Me han hablado de que tengo que tener en cuenta las 12 últimas nóminas. Tengo contrato indefinido, 2 pagas extras, y una paga por "beneficios" pero que es a voluntad (el importe) de la dirección. Igualmente, ¿podemos comprar tickets de comida (2? ¿Paga el empleado y 5? La empresa), pero no viene reflejado en ninguna parte de la nómina.
Alguien me puede echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
En principio tenéis que acordar las indemnizaciones por despido. De eso se encargaran los representantes de los trabajadores, los sindicatos. No obstante te corresponderán tantas mensualidades por año trabajado, el tope son 45 días por año trabajado con un máximo de 42mensualidades. No se si este sera tu caso. Por que si tienes contrato indefinido por fomento del empleo te corresponden 33dias por año con un tope de 24 mensualidades.