Subida IRPF

Buenas
Al principio de año en la empresa en la que trabajo me revisaron el IRPF y me lo subieron, pero mi sorpresa a venido al cobrar el mes de Mayo que me lo han vuelto a subir. ¿Esto es legal? ¿No deberían avisarte con antelación?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente es porque poco a poco van adaptando el IRPF al que debería ser, si han dicho eso, pues venga.
Pero pensemos, tantas horas extras has hecho en un mes para que el sueldo bruto anual suba tanto como para tener que aumentar las retenciones a partir de ahora todos los meses ¿? ¿? ¿
El tema es que de todos modos la verdad se verá cuando tengas que hacer la declaración.
Por favor no se olviden de finalizar las preguntas, para que podamos seguir atendiendo a otros usuarios.
Es totalmente legal.
Se debe a que nuestro país es de los más mediocres que existe en el mundo civilizado, y la administración encima apoya dicha chapucería.
Al final del año Usted tiene que pagar lo quele corresponde, como muy tarde en la declaración de la renta de este año, es decir en Junio 2008, o le devuelve hacienda o si aún ha pagado demasiado poco, Usted paga a Hacienda.
El único problema estaría si Usted hubiera negociado con la empresa su sueldo en cantidades netas, que lamentablemente no hace casi nadie en nuestro país, cuando lo mejor es siempre negociar neto.
Saludos cordiales
Algo más de información van poniendo en