Trabajar desde casa

Hola,
Soy un trabajador por cuenta ajena que tengo un buen horario laboral y estoy buscando trabajo para realizar desde casa. Tengo amplios conocimientos de electrónica, mecánica, inglés e informática y algo de contabilidad. Realmente no sé qué tipos de trabajos puede haber en el mercado para cubrir esta necesidad. Además, estaría abierto a estudiar algo más concreto sabiendo que existe éste tipo de trabajo en el mercado laboral.

1 Respuesta

Respuesta
He Leído tu mensaje, y te escribo para que leas sobre un trabajo que se puede realizar desde casa, dedicarle el tiempo que desees (mín 10 horas semana para obtener resultados). Escribe a [email protected] y te remitiré la información