Trabajar más de 8 horas

Mi caso es el siguiente.
Actualmente estoy contratado por 5 horas, pero me pagan por 8. Trabajo 7 h. Por la mañana y 2,5 h, en dos tardes. Esto me conviene porque eventualmente, realizo trabajos de 1 ó 2 meses por las tardes, dos o tres veces al año, donde me contratan 5 horas. Lo que hago es que en mi ocupación ppal les pido permiso para no asistir por las tardes y ellos me reducen proporcionalmente el sueldo.
Mi consulta es la siguiente:
Si me contratan 8 h. En mi ocupación ppal, me pueden contratar también, 5 horas por la tarde. ¿Es legal trabajar más de 8 h. En ocupaciones diferentes?
Si es así como me afecta, y si no se puede trabajar más de 8 horas, ¿qué solución me propone?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes trabajar en los dos ditios serías pluriemplead@. Es legal, no te preocupes.
Te deseo suerte