Contrato a tiempo completo o a tiempo parcial

Hola bueno días, tengo una siguiente duda que agradecería me solucionarais. El miércoles me dirigí al instituto de empleo a pedir una prestación por desempleo de nivel contributivo y me dijeron que llevase una copia de todos los contratos de jornada a tiempo parcial. Mi ultimo contrato es de jornada a tiempo completo y le pregunte que porque debía de entregar todos los contratos de jornada a tiempo parcial y no los contratos a tiempo completo contextandome que necesitaba los de tiempo parcial porque si!. Mi duda es si tiene el derecho de coger solo los de jornada a tiempo parcial o puede cogerme los de jornada a tiempo completo para realizarme el calculo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pega este link en el que viene la inforamación muy completa. Verás como resuelve todas tus dudas.
http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&ID=39854
Mis mejores deseos