Baja voluntaria

Hola, buenas tardes, me encuentro en la situación de cambio de trabajo voluntario y me gustaría que me dijeras como se redacta una carta de baja voluntaria

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos, debería ser así:
Empresa y dirección
Población y fecha,( debes enviar la carta con quince días de antelación a la fecha que tengas previsto dejar el actual trabajo).
Muy Sres. Míos:
Ante la imposibilidad de compaginar mis quehaceres personales con mi actual trabajo, me veo en la necesidad de extinguir mi actual contrato de trabajo con esta empresa en fecha (pon la que tengas previsto), en virtud de lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores.
Ruego tenga a bien efectuar la liquidación económica del mismo con efectos del día (el que has puesto anteriormente).
Ruego tengan a bien firmar el duplicado de la presente carta.