Vacaciones

Hola, quisiera saber si en lugar de coger el mes de vacaciones las trabajo, cobraría el doble de sueldo, ¿o no es así?. Si cogo 15 días de vacaciones y los otros 15 los trabajo, ¿también me pagarían esos 15 días de vacaciones de más?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En mi empresa lo que nos disfrutamos nos lo pagan bajo cuerda; si bien se trata de un acuerdo con el empresario ya que no hay nada que estipule si no las disfrutas cuánto se debe abonar, porque las vacaciones tenemos la "obligación" de cogerlas y el empresario de dárnoslas.
Como te digo no hay nada que lo estipule, salvo un pacto privado entre ambas partes.
No me ha quedado claro.ya se que se pagaría bajo cuerda ya que las vacaciones hay que disfrutarlas, pero mi pregunta es si por ejemplo trabajo el mes que me corresponde de vacaciones cobraría el doble o no.gracias
Es que no me he explicado demasiado bien. La cuantía del pago depende del acuerdo al que llegues con tu jefe. A mí, en mi caso me pagan más del doble de lo cobro trabajando. Si por 15 días normalmente cobro 1000, por 15 días de vacaciones no disfrutadas me dan 2300 más o menos. Pero sé que hay compañeros a los que no les pagan el doble, y les dan 1000.