Abandono empleo

Hola. Tengo un contrato indefinido por horas, y quisiera saber con cuanta antelación tengo que avisar a la empresa mi intención de abandonar el puesto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de lo estipulado en el contrato o en tu convenio colectivo, la norma general suele ser de un preaviso de 15 días, para que no te descuenten nada de tu salario, a partir de ahí te descuentan los días que no hayas avisado de tu salario.
Pero asegúrate mirando en tu contrato original, y sino en el convenio colectivo al que perteneces