Salario base

Hola, me gustaría saber el salario mínimo que me pueden pagar en un veterinario por estar en la recepción, no tengo experiencia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que esto se regula por convenios colectivos que pueden ser de ámbito nacional regional provincial o de empresa, por lo que es preciso que te informes de cual te afecta y hagas por conseguirlo, con el saiendo con la categoría profesioal que tienes sabrás el sueldo y condiciones que te corresponden.