Vacaciones no disfrutadas

Buenas tardes,
¿Se puede pagar las vacaciones no disfrutadas al personal que ha entrado en el segundo semestre del año?. ¿Si no se pagan se pierden o se pueden disfrutar a lo largo del año siguiente?. ¿Pueden aparecer como concepto en la nómina de diciembre?. Es decir, sus 31 días de Salario + P.P Vacaciones no disfrutadas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones no se pueden pagar y las no disfrutadas se pueden perder, en algunos casos se reservan días del año en curso para terminar las vacaciones de navidad. Antes soían pagarlas como horas extra realizadas.