2 horarios según para quién

Hola Buenas, El caso es que yo trabajo en una pyme donde somos 5 empleados, todos tenemos un contrato de aux.admon aunque luego nos denominen con otros cargos.El jefe este año ha establecido un horario donde 3 empleados trabajan una 1/2 más de lunes a jueves y así libran el viernes por la tarde.Y los 2 restantes donde me incluyen a mi tienen que trabajar el viernes por la tarde, es normal a igualdad de condiciones 2 horarios diferentes, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible que con diferentes horarios cobréis lo mismo siempre que estos horarios estén dentro de los horarios establecidos para la jornada normal(no festivos o nocturno)otra cosa es que estés de acuerdo con el cambio al que puedes reclamar cuando infrinja lo que tu contrato o convenio disponga. Ahora si lo que reclamas es porque a ti no se incluye en el cambio ahí lo que cabe es negociación a nivel de empresa o personal para que se expongan los criterios de selección.