Baja laboral

Hola buenas noches
Mi duda es que:estoy de baja laboral por depresión y mi duda es si estando de baja puedo salir de viaje fuera de la ciudad, ¿y del país?

1 respuesta

Respuesta
En principio, lo que tendrás que tener en cuenta son los partes de la IT.
Para saber como cumplir con estas obligaciones, tendrás que hablar con la mutua de tu empresa, de tal manera que te confirmen si puedes o no desplazarte al extranjero, dado que para cada caso es diferente.