Contrato indefinido

Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿tengo contrato indefinido y quisiera saber si se renueva alguna vez? ¿Si me conceden una subida de sueldo se firmaría otro contrato nuevo? Si por el contrario decido marcharme, tengo derecho a paro (¿tengo cotizados más de 3 años)? Muchas gracias por todo, saludos

1 respuesta

Respuesta
El contrato indefinido no se renueva ya que no tiene una finalización marcada como indica su nombre. Las subidas de sueldo si son las estipuladas o acordadas a nivel general tampoco, si son subidas que te afecan solo a ti podría en el contrato aunque ni es necesario siempre que aparezca en la nomina que es lo que necesitarías para poder reclamar en el caso de que se hicieran atrás después, tendrías derecho a paro si la finalicación del contrato no fuera voluntaria.