¿Trabajar para el cónyuge?

Mi mujer quiere abrir un negocio en el que trabajaríamos los dos juntos; como yo soy discapacitado físico habíamos pensado que ella me contratara como empleado suyo para aprovechar las ventajas fiscales y subvenciones por emplear discapacitados. ¿Es eso posible? ¿Puede un cónyuge emplear al otro cónyuge?

1 respuesta

Respuesta
Todo estaba bien pensado hasta que me consultasteis, una de las clausulas en la contratación es que no puede ser familia para todo lo referente a contratación. Y es muy problemático porque se suele comprobar antes de dar las bonificaciones, lo siento. Cualquier cosa a tu dispooooooooooooooooooooooooooo