Preaviso

Mi contrato de 6 meses acaba el día 24 de Noviembre. Querría saber si debo notificar mi no renovación con cierto preaviso, y en caso de que sí, ¿cuánto preaviso debo dar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio al ser menos de 1 año la empresa no te tiene que comunicar la no renovación con lo cual en senso contrario tu no le tendrías que avisar yo te aconsejaría que con 15 días se lo comunicases. Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooo