Desempleo

Hola, buenos días.
Quisiera saber si tengo la posibilidad de cobrar todo el desempleo de una vez, para darme de alta como autónomo, ya sea como persona física o creando una S.L. Es que no me queda muy claro lo de las S.Laborales. Además conozco personas que lo hicieron y montaron una S.L.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tal y como están las cosas tienes que montar una SL laboral o entrar como cooperativista en una cooperativa o en una SAL. Que yo sepa una SL con el dinero del paro no se pude montar, te puedes informar en las oficinas del inem en capitalización de prestacione. Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooooooo