Como extinguir un contrato

Hola jjuanjjo. Tengo una duda y no se como salir de ella. Tengo dos trabajadores que les di de alta el 05/08/2005 con un contrato de fin de obra. Tiene un periodo de prueba de 15 días, por tanto ya ha transcurrido. Y llevan dos días sin ir al trabajo uno porque dice que le duelen las muelas y el otro porque esta enfermo. Han vuelto y no han traído partes médicos ni nada. Entonces yo querría saber como podría terminar la relación laboral porque sin encima de todo esto les tengo que indemnizar, es el colmo.
Fuera parte que si han disfrutado de 2 días de vacaciones. Le deben a la empresa uno puesto que con los días que han trabajado no le corresponden más que uno.

1 Respuesta

Respuesta
Yolespediria eljustificante y en caso contrario lkes sancionariasegunelconvenio por faltar a trabajar, para hacerles dañocon diasdeempleo y sueldo. Cualwquier cosa a tu dispooooooooooooooo