Maternidad

Hola mi nombre es Mónica y quisiera hacerte una pregunta, si estoy embarazada y tengo que coger el paro 3 meses antes de dar a luz cuando tenga el bebe tengo derecho a baja maternal(16 semanas)y si es así cuanto cobraría si ahora mi nomina es de 900 euros. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero tengo mucho trabajo y muchas preguntas.
Para poder cobrar la maternidad tienes que estar trabajando ya que en caso contrario no cobras la maternidad, cobra la maternidad y luego el paro. Cualquier cosa estoy a tu dispooooooooooooooooooo