Imposible

Hola llevo 13 años trabajando en una empresa, desde hace 2 años mi jefe me insulta llamándome tonto, burro, torpe otras veces me degrada en publico incluso fuera del trabajo, mi autoestima esta por los suelos y estoy pensando en dejar el trabajo, pero no se que hacer podría demandarlo por algún motivo

1 respuesta

Respuesta
Em principio yo lo comunicaría a la inspección de trabajo, y después me cojeria una baja por depresión.
Cualquier cosa a tu dispo y lamento la situación que tienes.