Baja voluntaria

Tengo previsto para mi tiempo de vacaciones 1 mes en agosto, buscar empleo que me compense más ya que tengo que desplazarme bastantes kilómetros para el trabajo que ahora mismo tengo. ¿Puedo darle los 15 días a la empresa dentro de mis vacaciones? ¿La comunicación debe ser en persona o puede ser mediante correo? Agradezco su ayuda.
Atentamente.
josé muñoz

1 respuesta

Respuesta
Si puedes en medio de tus vacaciones presentar la baja voluntaria.
Sería más preciso que lo hicieses en persona, de tal manera que te aseguras que la recojan y te firmen la copia a tiempo.
En el caso de que no puedas, hay otra solución:
Enviala por BUROFAX, para dejar constancia de la fecha de recepción por parte de la empresa. De esta manera, CORREOS te enviará un reporte indicándote la fecha de entrega de la BAJA VOLUNTARIA, lo cual deberás guardar para evitar dudas en el finiquito (para que no te los descuenten), ¿ok?