Como hacer para que me despidan...

Hola mira te comento mi situación:
Resulta que he entrado en una empresa el día 6 con horario nocturno, pues bien entre porque solo podía hacer ese horario y ahora me comunican que me van a cambiar por la mañana.
He echo todo y he dicho todo porque no me cambiaran pero dicen que me tengo que conformar con lo que pide la empresa al ser eventual, porque mi contrato pone de lunes a domingo y no especifica horario.
Bien pues resulta que me ha dado una crisis de ansiedad y el medico me ha dado la baja por una semana, no creo que la pueda alargar más.
A la empresa la he dicho que no y que no al cambio de turno porque me es imposible y me dicen que valla y firme la baja voluntaria, yo estoy aun en periodo de prueba y quiero que me echen, ¿qué puedo hacer? ¿No presentarme a trabajar cuando me den el alta? Se que 3 faltas seguidas sin justificar es falta grave y despiden, pero quiero saber si eso influye a la hora de otro trabajo o del paro, o por el contrario decírselo a ellos que me despidan directamente ... Podríais ayudarme por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema es complicado y para defenderlo "por las bravas" necesitarías plantear un demanda por modificación sustancial de condiciones que no sé si te va a salir a cuenta en lo relativo a abogados y demás por la cuantía económica.
Lo que sí puedes plantear a la empresa es que te den una carta de no superación del periodo de prueba si te encuentras todavía en él. Así a ellos no les cuesta nada despedirte.
Suerte con el tema.