Remuneraciones pendientes de pago

Mi pregunta es la siguiente, ahora se ha aprobado el convenio de telemarketing, y esta pendiente que nos paguen un 3,2% fijado de subida salarial para el año 2004 con carácter retroactivo. ¿Cómo calculo el importe que me adeudan del año 2004? ¿Sumo todo lo que percibí el año 2004 y calculo el 3,2% sobre ese importe que seria lo que se me ha abonar? No se si habré de deducir el irp también, etc.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si más o menos lo puedes calcular así, pero no sera exacto, pero se aproximara mucho. Al bruto hay que descontar la seguridad social, y el 15% de IRPF, al ser atrasos de ejercicios anteriores