Días de cobro del finiquito

Hola, el día 7/02/05 di la carta de baja voluntaria en mi empresa para plegar l día 22/02/05, dando así 15 días a la empresa, ¿están obligados a darme el finiquito el día que me marcho o pueden retrasarlo 1 semana como he visto que hacían a algún compañero?
Gracias y disculpa las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Si, lo pueden retrasar, no es legal, pero lo que tienes es el derecho de saber cuando lo cobrarás, así que pregunta. A veces el retraso del cobro del finiquito es por cuestiones administrativas. Sé flexible en ese sentido, aunque los quieras perder de vista cuanto antes.
En cierta ocasión tardé un mes en cobrarlo.
Un saludo, espero que a ti no se te retrase mucho y sean cumplidores¡