Baja laboral y paro

Es que no esta claro, me explico
Si durante la baja por IT, has estado de alta en la seguridad social a través de tu empresa,(es decir tu cobrabas de la empresa) entonces no te corre el paro. Pero si durante la IT, no has estado dado de alta, y cobrabas a través de la mutua, o seguridad social, y ahora solicitas el paro, el tiempo que has estado en IT si te ha corrido.

1 Respuesta

Respuesta
Si que queda claro. Te pagaba la empresa y luego esta se lo deducía de los seguros sociales.
Por tanto no solo no te ha corrido el paro, sino que tienes un año de cotización más. Y por cada año de cotización son 4 meses de paro, con el máximo de dos años.