Baja voluntaria

Buenos días.
Escribo para plantear lo siguiente: vengo trabajando en una empresa desde hace algunos meses y he decidido causar baja voluntaria en la misma, pero por algunas circunstancias no podré avisar con quince días de antelación, sino sólo con dos o tres. La pregunta es si esto me puede suponer algún tipo de sanción o si me puede traer problemas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, si la empresa quiere, puede descontarte tantos días de salario como días de preaviso que no se han dado. Si has preavisado con 3 días de antelación entonces seguramente te descuenten 12 días de salario de tu finiquito.
Y bueno, como ya sabrás, si te vas tú no podrás pedir paro.