Empresa sin actividad

Si hago una S.L. Aportando como capital un local de valor en IBI 35.000€. ¿Qué capital se entendería que tendría esa empresa?. Si esta empresa queda sin actividad, mientras está así ¿tiene qué tener administrador? Si no tiene actividad no se podrían pagar los impuestos de ese local y podrían embargarlo o arremeten contra socios o administrador en caso de que deba tenerlo.
{"lat":40.6699574701571,"lng":-4.912109375}
Respuesta
Lo primero indicarle que la creación de la sociedad con aportación del local, no se calcula en relación al valor catastral, sino al precio de mercado, que puede ser el valor en tablas del inmueble para su comunidad autónoma, como mínimo. Este seria el capital de constitución.
Una sociedad no puede estar sin administrador, legalmente ha de tener uno y en su caso, al ser una Unipersonal, sera usted el administrador en el momento de la constittucion, si no designa otro.
Por supuesto que hay que pagar los impuestos y se los reclamaran a la sociedad que es la propietaria del inmueble. Por lo tanto, podrían llegar a embargar el inmueble por falta de pago.
Para pagar esto impuestos, si no hay actividad, tendrá que hacer aportaciones como socio, que si son mediante ampliación de capital, tendrán el coste del notario y el registro... y si son como préstamo del administrador a la sociedad, se considera operación vinculada, y hacienda puede llegar a marcarle un precio de mercado, en cuanto al cobro de intereses... ademas de que son seguidas las empresas con este tipo de cuentas en su balance.
Agradecemos valoración de la respuesta.