Tramites para Empresa de masillas de poliéster.

Buenos días:

Estoy interesado en crear una empresa para la fabricación de masillas de poliéster reforzada con fibra de vidrio y otros derivados. Por ello les pediría asesoramiento sobre los tramites necesarios para su puesta en marcha, ya que al tratarse de productos químicos desconozco si requiere de alguna tramitación especial.

Dándoles las gracias y la mayor puntuación de antemano, se despide atentamente:

Luis

Respuesta

El conjunto de trámites generales necesarios para iniciar un negocio o empresa es amplio, sin embargo, en función de la actividad económica a realizar por la empresa hay que notificar y/o solicitar la inscripción de la empresa y/o de los productos o servicios a prestar en un registro oficial específico para esta actividad, en su caso habrá que tramitar el alta en el "Registro de almacenes de productos químicos". Este trámite es condición imprescindible para su legalización.
Todos los demás trámites, son trámites generales análogos a todo tipo de negocio o actividad económica. Si tiene duda sobre los mismos, le podemos detallar y asesorar sobre todos ellos.
Espero que esta respuesta le haya servido de ayuda. Si tiene alguna otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo,
www.dipcom.es
@dipcomcorporate