Abrir tienda de gominolas ¿Por dónde empiezo?

Hola,buenas noches a todos.

Estoy pensando en abrir un pequeño negocio de gominolas,lo que pasa es que no sé por donde empezar. Mi idea sería pagar un alquiler de un bajo pequeño , pues yo no dispongo de sitio .

Quisiera saber los pasos a seguir para ello , espero puedan informarme un poquito.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede comenzar alquilando el local, dándose de alta en Hacienda y en la Seguridad Social, contactar con un gestor u abogado que le lleve los tramites y contactando con los proveedores para que le suministren el producto.

www.pedralbesabogados.com

Muchas gracias por su respuesta,ahora ya sé lo que tengo que hacer.

Si no es mucha molestia , ¿sabe sobre cuanto dinero me costaría lo de Hacienda y Seguridad Social?

Gracias

Rondará los 4000€

Quedo a su disposición.
Un cordial saludo,
Víctor H. Pascual
Telf. 902 022 546
www.pedralbesabogados.com