Cambio de domicilio social

hola

un amigo ha creado una sociedad y tenia puesto de objeto social un local que había apalabrado. El mismo día que escrituro y se tramito telemáticamente todo se encuentra que el dueño del local lo ha alquilado a otra persona. Por tanto no puede parar el tramite de constitución ya que ni aun se ha publicado, ni similar.

Una vez que este la empresa dada de alta ¿es necesario hacer una escritura d cambio de domicilio social?¿Que pasa si no se hace y solo se cambia fiscalmente (hacienda, etc)? ¿Es algún delito? Es que escriturar al de dos días de nuevo...

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal sería que escriturase nuevamente y cambiase el domicilio social, porque va a llegar mucha correspondencia al otro domicilio y podéis perder temas importantes, tened en cuenta que el domicilio que aparece en el cif es el social. En todo caso lo que tendréis que hacer es cambiar el domicilio de centro de trabajo en hacienda y seguridad social, y dejar el social sino podéis actualmente para más adelante. Si lo hacéis vosotros mismos solo pagaréis al notario y al registro mercantil. El resto de trámites son gratuitos. Si necesitas más ayuda contacta a través del correo [email protected]