Vender desde blog sin ser autónomo

Hola quisiera saber si es posible vender productos desde un blog sin hacerse autónomo ni pagar impuestos, por lo menos al principio y saber si va bien o no, ya que serán artículos de segunda mano y algunos nuevos, y no creo que gane mucho, es más que nada por quitar algún dinerillo

Respuesta

Por poder hacerse se puede hacer, el problema que existe es que eso es ilegal y, en el caso de que alguien te pida una factura te puedes meter en un lío bastante importante. Si es poco dinero probablemente no pase nada pero la verdad es que te estás arriesgando a hacer algo que es considerado como economía sumergida. En cualquier caso, tuya es la decisión.