Quiero dar clases de cocina en un restaurante ajeno. ¿Se puede realizar?

Hola, me gustaría saber si se pueden dar clases en un restaurante.

¿Se podrían dar 2 actividades distintas? ¿Docencia y ofrecer servicio de restauración?

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Sí claro, ningún problema. Solo tienes que ir a la aGencia tributaria y darte de alta en la otra actividad. No temas, darse de alta es gratuito y no se paga más de cuota a la Seguridad Social.

Pregunta a un experto fiscal el tema del IVA en formación a la hora de emitir la factura.

Respuesta

Siempre y cuando te cediesen el local en esas horas, no tendrías ningún problema.

Te tendrías que dar de alta en Hacienda y S.S.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.

Síguenos en Twitter @asesoriagrg