Alta autónomos con 44 años y alta de empresa

He leído algo sobre la nueva ley de emprendedores, que la cuota de autónomo está bonificada en 50 Eur sin límite de edad para los 6 primeros meses y quisiera saber si esto es cierto y si creo una empresa online sin tener unos ingresos que superen el salario mínimo es necesario pagar esa cuota o hay algún tipo de beneficio en ello.

Gracias

Respuesta

La normativa de la seguridad social habla de la obligación de estar dado de alta si usted realiza una actividad habitual, pero la propia seguridad social, indica que si no llega al salario mínimo, no es necesario, pero puede llegar a tener problemas si se considera que realiza una actividad de forma habitual...

Si usted no se da de alta, no puede acogerse a un pago bonificado...