Hola quiero ponerme como autónomo y comprar dos o tres camiones de segunda mano

Hola quiero ponerme como autónomo y comprar dos o tres camiones de segunda mano , no tengo titulo de transportista , pero un o los dos que serán mis empleados si lo tienen.

¿Puedo con la cesión del titulo de ellos y tras comprar una tarjeta de transportes de pesados, llevar a cabo la creación de la empresa?

¿Que tipo de subvenciones o ayudas puedo solicitar para creación , y adquisición de vehículos puedo solicitar?

¿Hay ayudas con un % a fondo perdido?

Gracias

Respuesta

Puedes crear tu empresa como empresario y que ellos realicen el trabajo no veo el problema no por crear una empresa de transporte tienes que ser transportista

En cuanto al tema de subvenciones lleva un estudio previo si necesitas mas información puedes consultarme [email protected] y podemos ver el tema tranquilamente