Como crear mi empresa.

Quiero un cambio de vida pero responsable.

Quiero montar una cafetería, churrería: especialidad en cafés, tes y sumos y churrería variada y artesanal. Quiero un negocio de desayunos, donde también incluiré pinchos, sanwiches.

La idea la tengo muy bien creada en mi cabeza, se lo que quiero, pero no se por donde empezar.

No tengo dinero ahorrado, solo contaría con la capitalización de mi paro y el patrimonio que tengo es mi piso en propiedad.

Que tengo que hacer, que posibilidades tengo ?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo primero que debe hacer es plantearse que tipo de empresaria quiere ser:

Autónoma o crear una sociedad de capital (anónima o más bien limitada)

Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes y sus obligaciones.

Si desea que le asesore en la creación de una empresa puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]

Gracias por contestar.

Cuanto voy a tener que pagar por tu asesoramiento?

Un saludo

Pues eso depende de lo que usted quiera crear, si es autónoma será más económico que si decide crear una empresa con forma societaria, pero en cualquier caso necesitaría saber todos los extremos de su idea para poder darle un presupuesto, para ello le sugiero que se ponga en contacto conmigo en el correo que le he facilitado y le daré un presupuesto después de analizar todas las actuaciones que sería necesario realizar. El estudio y consulta no conlleva coste económico para usted, cuando le de el presupuesto usted acepta o no. En caso de no aceptar usted no habrá tenido que desembolsar nada.