Ayuda si usted entrevista a alguien

hola, mañana tengo una entrevista de trabajo y no se que ropa ponerme la entrevista es de administrativo y me gustaría saber que colores de ropa y que ropa pega más.
tengo pantalones no tengo faldas,
pega un pantalón negro con camisa blanca o marrón y chaqueta beige oscura?
o pantalón azul marino de pitillo?
pega una camisa suelta azul marino con alguna de esta ropa?
que color de bolso pega? Pega con algo de esta ropa un bolso y zapatos crema tirando a rosa o que color pega?
muchas gracias de antemano.

4 respuestas

Respuesta

Pienso que lo mejor es que te pongas aquello con lo que te sientas mejor contigo misma y segura de ti misma.

Con lo que te sientas cómoda, y bien presentada. Confía en tus instintos y gustos personales.

Me parece que es muy importante que puedas ir relajada, calmada y el mensaje que debes dar y con ello me refiero al verbal y no verbal (es decir con el cuerpo) es que confías en ti misma, que tienes las capacidades adecuadas para desempeñarte en el puesto y que eres la persona adecuada para desempeñarte en el cargo que te están ofreciendo.

Confía en ti y en que puedes, eso te ayudará.

Respuesta

Perdona por no poder contestarte antes ya que estaba de viaje con que vayas formal y bien vestido posiblemente te pueda valer depende con que entrevistador des

Respuesta

Creo que te preocupas demasiado por la imagen, es cierto que debes ir arreglada pero ya conjuntar bolsos con colores ropa...

A las entrevistas se debe ir arreglada y a la vez sencilla, debes pensar en las preguntas que te pueden plantear y lo que vas a contestar y sobretodo ir muy segura de ti misma

Respuesta

Ponte lo que mas te guste y te sientas mas segura y no demuestres la misma inseguridad en la entrevista que con la ropa que ponerte

Lo importante es que demuestres tus actitudes para desempeñar el trabajo al que octas