Dar clases de padel

Buenas, me he decidido a empezar con las clases de padel, pero tengo una nueva duda, puedo cobrar el paro junto, para tener una base de dinero, para comprar material y demás cosas necesarias para empezar?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si que podrías capitalizar el paro, nosotros te podríamos hacer todos los trámites gratuitamente.

Sería un epígrafe profesional.

Somos Asesoría Online, además de Punto de Apoyo al Emprendedor (PAE), podemos realizar todos los trámites de Asesoramiento, ALTA y puesta en funcionamiento, completamente gratis.