Alta en régimen de autónomo.

Buenos días. Tengo intención de llevar a cabo un proyecto empresarial, aclarar que no me veo obligada a tener trabajadores; pero también es verdad que no habrá una facturación constante. El lugar es Málaga.

Mi pregunta es ¿ puedo no darme de alta de autónomo y cuando tenga necesidad de facturar, realizarlo a través de la sociedad, te facturamos.com?.

Muchísimas gracias, de antemano, por su respuesta.

Natural7.

{"lat":36.7388841243943,"lng":-3.955078125}

1 respuesta

Respuesta

En este enlace encontrarás la mejor explicación posible.

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2012/12/09/214562.php