Administrador sociedad limitada

Hola, tengo una sociedad limitada con una socia al 50%, siendo yo la administradora unica.Quisieramos cambiarlo y que mi socia sea la administradora o bien ambas.¿qué coste tendría?.Si las dos somos administradoras, debemos estar de alta las dos en autonomos?gracias

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente si las dos sois administradoras solidarias o mancomundas, las dos tendréis que estar dadas de alta en el RETa ( autónomos), además el hacer esos cambios tiene costes de notaría y registro mercantil, ya que la empresa deja de tener carácter de unipersonal.

Si necesita más información puede hacerlo a través del correo [email protected]