Requisitos e inversión aproximada casa rural

Hola, gracias por su atención. Tengo en un pueblo un terreno y he pensado en hacer dos o tres cabañitas pequeñas con jacuzzi y tal para hacerlo tipo casa rural. He visto que muchas casas rurales están a las afueras de los pueblos y me gustaría saber si hay alguna licencia especial para eso, y el precio aproximado. También me gustaría saber los tramites legales e inversión aproximada en temas de papeleos y licencias para montar la casa rural. Un saludo

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es la normativa autonómica sobre casas rural y además tienes que ir al ayuntamiento sobre la posibilidad de instalar ese tipo de construcción. Lo demás vendrá después. Pero si no se puede proteger por ser protegido. Lo tienes complicado.